November 20, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Con las Tablets de 10 pulgadas en pleno auge en el mercado, habiendo posibilidad de poder elegir entre 7” y 10”, han ido surgiendo nuevos tamaños entre estos dos tamaños. Las tablets de 8 pulgadas.

A finales de año 2013 nos llegó desde LG, la Tablet LG G Pad de 8,3”.

Las especificaciones son realmente buenas ya que engloba la nueva tecnología de las Tablets de 10 pulgadas, y el reducido tamaño de las Tablets de 7”.

Su pantalla Full HD nos muestra que LG es una marca que está de moda. Su estética es realmente ligera, fina y cuidada por fuera.

Haciendo una comparación con una de sus competidoras, la Galaxy Note 8, no hay ninguna especificación que nos diga que una Tablet sobresale de otra, excepto que sólo la podemos tener en versión wifi y el S-Pen que incorpora la Note.

El diseño de la LG la podemos ver en color blanco y negro. Es muy cómoda y manejable a las manos. La parte trasera lleva una placa metálica que cubre bastante parte de la Tablet.

Los altavoces están situados en la parte trasera, la cual cosa puede parecer inteligente en un principio para evitar taparlos mientras la sujetamos.

A diferencia del Smartphone LG G2, la Tablet sí incorpora ranura de microSD, situada en la parte superior fácil tanto para su apertura como para su cierre.

Un diseño bastante cuidado, y una buena relación tamaño-peso. Su procesador Qualcomm, el Snapdragon 600 permite mover Android 4.2.2 y la capa de software de LG sin ningún problema.

Al igual que el LG G2 y el LG G3, que nos saldrá en breve, utiliza el Knock Code para desbloquear la pantalla.

Una nueva función es QPair: enlazar el móvil con el tablet por bluetooth para ver las notificaciones del Smartphone con la Tablet. Una función pensada para cuando estamos en casa y no tenemos el móvil cerca de nosotros.

El precio más barato que podemos encontrar la LG G Pad en estos momentos es en EBAY. La podemos conseguir por 179,90 euros más 14,90 euros de gastos de envío. Toda una oferta si comparamos en otras webs u otras tiendas físicas, ya que su precio oscila entre los 220 y los 265 euros.

http://www.ebay.es/itm/LG-G-PAD-V500-8-3-TABLET-FULL-HD-WIFI-ANDROID-16GB-1-7GHz-QUAD-CORE-KAMERA-WOW-/201114168006?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_eReaders&hash=item2ed356aac6&_uhb=1

 

Si os gusta nuestra web, síguenos en Twitter y danos un “me gusta” en Facebook y… ¡no te pierdas ningún chollo!

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments