November 20, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Navegar, whatsappear, consultar los e-mails, compartir fotos y videos, comprar, organizar viajes…Hoy en día Internet se ha convertido (o lo hemos convertido) en una necesidad para comunicarnos con nuestro círculo de amigos, trabajo o familia.

Por eso, los jóvenes y no tan jóvenes consideran internet como un recurso vital importante como el comer.  Según un estudio, 6 de cada 10 universitarios españoles no podría vivir sin conectarse a la red. Estamos por encima de la media del uso de internet, dato significativo.

Algunas de las causas del incremento del uso de internet, es debido a que en los últimos años han aparecido los ya más que conocidos smartphones y Tablet. Aparatos inteligentes que permiten acceder a la red más cómodamente que desde un ordenador. Gran porcentaje de los mencionados universitarios ya los prefieren antes que a los ordenadores.

Cada año la tecnología cambia de manera muy rápida, pero, ¿se puede vivir sin internet? ¿Se puede estar “off line” por mucho tiempo?
Mientras pensamos posibles respuestas a las preguntas, os traemos una oferta de una Tablet  7″ Exeom Dual Core por sólo 59,99€ en la web de www.offerum.com.

Es una Tablet dual core, en color blanco o azul, con 8GB de almacenamiento ampliables hasta 32GB, y cuenta con 512 MB de RAM. En la cámara encontramos el aspecto, por decirlo de alguna manera, más negativo o bajo, ya que sólo cuenta con 1.3 megapíxeles. Pero en general, buenas prestaciones a un precio inmejorable.

Hay que decir que la oferta se prolongará unos 3 días, por lo que si quieres ahorrarte 59 euros (ya que su precio es de 119 euros) vas a tener unos días para consultarlo con la almohada.

Proceso de compra

  • Para recibir correctamente tu pedido, es necesario introducir los campos solicitados en el formulario de la compra: nombre y apellidos, dirección de envío, CP y teléfono.

  • En un plazo máximo de 72 horas laborables a partir de la finalización de la oferta, recibirás el pedido en la dirección indicada.

Gastos de envío no incluidos en Península y Baleares desde 5,50€. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, ni a direcciones de Apartados de Correos.

http://www.offerum.com/nacional/tablet-7-exeom-dual-core-en-blanco-o-azul-con-8-gb-de-disco-duro-94729?trackmail=search

Si os gusta nuestra web, síguenos en Twitter y danos un “me gusta” en Facebook y… ¡no te pierdas ningún chollo!

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments