September 20, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Un 2×1 es lo que nos trae phone house con sus días locos, la promoción llamada “Low Cost”

Desde la web de Phone House podemos adquirir una Tablet y un Smartphone a un precio bastante asequible. Una Tablet Acer Iconia A3 10.1 + Acer Liquid Z3 Duo. Una gran oportunidad para todos aquellos que desean cambiar de teléfono móvil y adquirir una Tablet para trabajar o para el tiempo libre.

El Acer Liquid Z3 Duo lleva un procesador 1000Mhz y 2-core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez del sistema operativo

Una de las ventajas que nos ofrece el Acer, es su ranura para poder insertar dos tarjetas SIM. Mucha gente combina dos teléfonos, el particular y trabajo. De esta forma, no habrá que llevar dos móviles ya que llega a resultar bastante incómodo.

La conectividad es bastante buena, ya que cuenta con conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 3.0 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n, pero carece de conexión NFC.

El terminal tiene un peso de 120 gramos incluyendo la batería. El móvil Acer Liquid Z3 Duo es relativamente delgado con 10,4 mm de espesor.

En cuanto a la Tablet, nos ofrece horas de entretenimiento, hasta 9 horas de duración de la batería.

Cuenta con una pantalla de10.1” IPS de 1280×800 multitáctil de 10 puntos y amplio ángulo de visión; y sonido Dolby Digital plus y altavoces estéreo para una mejor experiencia de sonido. Su procesador Quad-core hace que su rendimiento sea excelente.

Podrás navegar y jugar a tus anchas, comentar las redes sociales, escuchar tu música favorita o ver cómodamente tus películas y videos.

Si estáis pensando en agenciaros una Tablet de gran calidad, y renovar vuestro antiguo teléfono móvil,  esta es vuestra oportunidad.

Si os gusta nuestra web, síguenos en Twitter y danos un “me gusta” en Facebook y… ¡no te pierdas ningún chollo!

http://www.phonehouse.es/movil/acer/iconia-a3-10-1acer-liquid-z3-duo.html#modalidad=Libre

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments