November 20, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Llegado desde Estados Unidos, nos viene la plataforma NETFLIX, un servicio de películas, series y contenidos en formato streaming. Para los que no sepan (aún) qué es el streaming, es la reproducción de contenido mediante internet. Por tanto, para ver el contenido de NETFLIX necesitaremos internet.

 

En resumen, es una especie de plataforma de televisión a la carta. Está disponible con un coste fijo mensual para todos aquellos que quieran tener acceso a todo el catalogo. Por ahora, si te registras, dispondrás de un mes gratis.

 

Desde que fuera lanzado en 2007, NETFLIX se ha convertido en el portal streaming de referencia de todo el mundo. Como hemos dicho, tras su éxito en Estados Unidos, el año pasado comenzó su expansión por Europa, y hoy, ya lo tenemos en nuestras casas.

 

A diferencia de EEUU, aquí en España el catalogo es limitado pero con la intención de ir añadiendo contenido en función de la experiencia de los usuarios.

 

¿Cuánto cuesta?

Tenemos 3 planes. Después de ese mes gratis que nos ofrece NETFLIX, tendremos varias opciones. Si sólo lo queremos ver en un dispositivo, 8 euros. Eso sí, los usuarios sólo podrán ver los contenidos al mismo tiempo en un dispositivo y no podrán acceder a los títulos en calidad HD Si queremos ver el contenido en streaming en 2 dispositivos a la vez y con calidad HD, 10 euros. Por ultimo, el plan de 12 euros consiste en ver los contenidos en 4 dispositivos diferentes de forma simultanea a una resolución de 4K.

 

 

¿En qué dispositivos se puede ver?

El proceso de suscripción a Netflix incluirá un mes de prueba gratuito, con la posibilidad de cancelarlo en cualquier momento. En su lanzamiento, estará disponible en smart TV, tablets y smartphones, ordenadores de sobremesa y portátiles así como en diversas consolas y descodificadores.

 

Dependiendo del plan que cojamos ,podremos utilizarlo desde 1 dispositivo hasta 4 y lo mejor de todo que lo puedes ver a la vez, con esto lo que queremos decir que tu puedes ver una serie desde un dispositivo y otra persona una película, gracias a esto, te permite poder pagar entre varios el Netflix y salirte mas barato.

 

¿Como hacerlo?

Una vez tengas tu cuenta ,dentro de tu cuenta podrás crear varios perfiles, y tu podrás ver una cosa desde un dispositivo y otro al mismo tiempo otra cosa como bien hemos explicado antes.

 

¿Qué no encontraras en NETFLIX?

Si piensas que vas a poder ver el deporte internacional ,futbol ,moto gp etc.. Esta no va ser tu plataforma , como puede ser sus competidoras mas directas como Movistar fusión ,Orange tv o Vodafone one.

 

También tienes que saber que no vas a poder descargar el contenido. Porque NETFLIX se opone a la visualización offline. La idea de la empresa ,es que hay de mejorar el acceso a internet en vez de sistemas que justifiquen una mala conexión para los internautas.

 

Nuestra opinión

Como muy buena alternativa a la TDT,si te gusta ver series a tu ritmo, no eres una persona de descargar películas etc.., NETFLIX tiene mucho que decir y como nos gusta a nosotros; a muy buen precio.

Una de las pegas que podemos poner es que su catalogo en España aun esta muy pobre,si lo comparamos con EE.UU o Reino unido. De momento tendremos que esperar para ver si mejora o no.

https://www.netflix.com/es/

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments