November 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Con la promoción de el periódico  HOY podrás aprender uno de los idiomas más hablados y de los más importante para comunicarte con el extranjero. En concreto, con el método de Richard Vaughan. Este método, diseñado por Vaughan hace ya más de 2 décadas, es un método donde el maestro es un elemento indispensable para aprender el idioma. Por eso, desde Vaughan, se invierte mucho esfuerzo por encontrar el mejor talento y a los mejores profesionales.

 

Aprende inglés con  el periódico HOY y el método Vaughan, el curso más eficaz para hablarlo y entenderlo de la forma más rápida y segura

 

El domingo 22 de noviembre se entregará el segundo libro con el CD por sólo 9,95 euros.

Sobre los libros, en cada nivel de cada libro hay diez pasos a seguir, para aprender la gramática de forma amena, enriquecer tu vocabulario, afinar tu pronunciación, limar errores o rellenar lagunas y repasar lo ya visto.

Cada entrega contiene 3 niveles: básico, medio y avanzado, para que practiques desde el primer día.

Sobre los CDs, las clases impartidas por tres de los mejores profesores de Vaughan.

Tres niveles de aprendizaje, desde lo más básico a lo más avanzado.

Diversidad de acentos para mejorar la comprensión auditiva.

Escucha los CD’s tantas veces como puedas y practica los ejemplos en voz alta y reiteradas veces para mejorar día a día tu pronunciación y avanzar en este idioma.

 

Con este método, podrás corregir errores de pronunciación, muy importante para ganar habilidad en el idioma y abrirte  oportunidades en el mercado laboral.

 

Pásate al método Vaughan y aprende inglés de una manera fácil y divertida, pierde miedo a conocer el idioma y poder así viajar sin complejos a otros países.

 

 

http://www.hoy.es/promociones/201511/10/ingles-paso-paso-vaughan-20151110085918.html

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments