September 20, 2017
You can use WP menu builder to build menus

El Hotel Cluedo está situado sobre el pantano de Entrepeñas, en la población de Pareja (Guadalajara).

Lo encontrarás situado cerca de Sacedón y ¡a poco más de 1 hora de Madrid!

Se trata de un espectacular hotel rural ideal para disfrutar de un espectáculo de terror, en una experiencia única y diferente, juntos a los amigos, en pareja o con la familia. Descubre el hotel más terrorífico para pasar una noche inolvidable y celebrar un aniversario, despedida o incluso una fiesta de empresa.

Dispone de 12 estancias mortuorias, cementerio, velatorio, sala de ataúdes, salón para la gran cena, bosque encantado y salas oscuras…

 

Cada sábado, el anfitrión de la casa Corvin os convoca al “Sueño de Alexia” para introduciros en un mundo de miedo y misterio. Cada uno de vosotros, con un objetivo, irá descubriendo pistas y avanzando en la historia hasta que se descubra el misterio. ¡Te sentirás como un detective dentro de un thriller!

Esta intrigante escapada incluye:

  • 1 Noche de alojamiento, en habitación doble estándar*, en el Hotel Cluedo
  • Espectáculo de terror “El sueño de Alexia”
  • Cena con barra libre de refrescos / sangría y cerveza
  • Discoteca del terror hasta las 04:30h
  • Desayuno del día siguiente (café, zumo, bollería variada y tostada)
  • Late check out hasta las 14:00h

Para mas informacion: http://es.groupalia.com/ofertas-viajes/una-noche-terrorifica-hotel-mp-espectaculo-miedo-hotel-cluedo-pareja-guadalajara.html

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments