November 20, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Desde ORIGIN os traemos una saga de juegos que es conocido mundialmente. Los juegos de carreras de coches de NEED FOR SPEED.

Si os contamos un poco de esta saga, Need for Speed (también conocido por su abreviatura NFS) es una saga de videojuegos de carreras publicada por Electronic Arts, originalmente lanzado en el sistema de videojuegos “3DO” y posteriormente en PlayStation y Sega Saturn. Actualmente la saga cuenta con más 17 videojuegos de carreras, con casi un lanzamiento por año, desde 1994 hasta 2013. En la actualidad, el videojuego más actual de la saga lleva como título Need for Speed Rivals. Cada nuevo juego cuenta con nuevas características y diferentes estilos de juego. Incluyendo, más automóviles, más realismo, música y nuevas pistas entre otras mejoras.

La oferta que hemos encontrado para vosotros son 4 videojuegos de esta increíble saga para PC; NEED FOR SPEED™ SHIFT, NEED FOR SPEED™ UNDERCOVER, NEED FOR SPEED™ PROSTREET, NEED FOR SPEED™ MOST WANTED. Todos ellos por 9,95 euros cada uno. Un auténtico chollo para los amantes de las carreras y el tunning de los coches.

Aquí os vamos a dejar un resumen de cada uno para que tengáis una idea y poder elegir el juego que mejor se adapte a vosotros.

Need for Speed: Shift es la decimotercera entrega de la serie de juegos de carrera Need for Speed publicado por Electronic Arts. Está desarrollado por Slightly Mad Studios. Se centra menos en el estilo arcade de ediciones anteriores y más en la simulación de la experiencia y el conductor está siendo descrito como un juego de carreras construido por corredores para corredores.

http://clk.tradedoubler.com/click?p(81979)a(2416489)g(18023322)url(https://www.origin.com/es-es/store/buy/nfs-shift-nfs-10/pc-download/base-game/standard-edition)

Need for Speed Undercover es la XII entrega de la saga. Este juego fue lanzado el 18 de noviembre en América y el 21 del mismo mes en Europa. El juego consiste en correr carreras de autos. El juego se desarrolla en la ciudad Tri City, donde trabajarás con la policía para desbaratar los secretos que hay tras una serie de robos de vehículos. Para ello deberás infiltrarte en una serie de carreras clandestinas en esta ciudad para llegar con el líder de un grupo delictivo, con la ayuda de Chase Linh.

http://clk.tradedoubler.com/click?p(81979)a(2416489)g(18023322)url(https://www.origin.com/es-es/store/buy/nfs-2009/pc-download/base-game/standard-edition)

ProStreet consiste en ser el mejor corredor de coches del mundo. Incluye un nuevo sistema que refleja daños totales o parciales en el coche, causados por choques de distinta intensidad o vuelcos. Los cuáles deben ser reparados con el dinero ganado en las competiciones, o cupones también ganados en las competiciones.

http://clk.tradedoubler.com/click?p(81979)a(2416489)g(18023322)url(https://www.origin.com/es-es/store/buy/nfs-pro-street/pc-download/base-game/standard-edition–eu)

En cuanto al Most Wanted, el juego regresa la serie a sus raíces, presentando persecuciones policiales como protagonistas del juego. Asimismo incluye un salón libre, al igual que Underground 2, (2004) sin embargo, tiene menos personalizaciones para el coche que las presentadas en la serie Underground. La forma de la historia se presenta significativamente muy diferente a Underground, en los que se muestran efectos CGI, mezclados con actores reales captados en video. El juego presenta una blacklist (Lista Negra), que consiste en competir contra quince contrincantes – habiendo cumplido antes con una serie de “requisitos” para retarles

http://clk.tradedoubler.com/click?p(81979)a(2416489)g(18023322)url(https://www.origin.com/es-es/store/buy/nfs-most-wanted-2013/pc-download/base-game/standard-edition#details)

Si os gusta nuestra web, síguenos en Twitter y danos un “me gusta” en Facebook y… ¡no te pierdas ningún chollo!

 

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments