November 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Migración: desplazamiento de la población que se produce desde un lugar de origen a otro de destino. Más o menos se nos podría aplicar este término relativamente a nosotros, ya que es lo que hemos hecho con los ordenadores. Últimamente nos decantamos más por la comodidad de las tablets que por la funcionalidad ordenadores. Para el trabajo, para casa, para el coche…gracias a su fácil transporte y sus diferentes tamaños, nos hemos adaptado a ellas. Pues hoy os traemos una oferta de WORTEN  “días de visto y no visto” del ipad mini a 249 euros, es decir, un 14% de descuento sobre el precio habitual de 289 euros.

Como las balas. Así debes ser si quieres llevarte esta ofertaza. Hasta el día 20 de mayo estará la oferta en pie.

Sus características, impresionantes para una Tablet de ese tamaño;

El Apple iPad mini es la variante más liviana, delgada y económica del iPad. Posee una menor pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de aspecto 4:3, superando a otros tablets de 7 pulgadas en superficie disponible. Además posee una cámara trasera iSight de 5 megapixels, cámara frontal FaceTime HD, procesador A5 y corre iOS 7.

Hemos querido resaltar la oferta del ipad porque consideramos que es una muy buena oportunidad para todos aquellos que tienen intención de coger una Tablet de ese tamaño, aunque los días de “visto y no visto” también nos traen ofertas como smartphones, televisores, electrodomésticos, ordenadores, incluso ebooks y más. Por lo que simplemente tienes que entrar en la web de worten y mirar dentro de las ofertas y si estás interesado en algún producto hacerte con él. Y recuerda, sólo tienes hasta el 20 de mayo.

http://www.worten.es/store/inicio/visto-y-no-visto-worten.html

Si os gusta nuestra web, síguenos en twitter y danos un “me gusta” en facebook. ¡Y no te pierdas ningún chollo!

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments