November 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Tienes una tablet  de  10.1 ” y estas buscando una funda  o un teclado esta es tu oportunidad de oro para conseguir una funda  con teclado incorporado de para una tablet de 10.1 “. Con esta funda no solo protegerás tu tablet sino ademas podrás transformarlo  casi como un ordenador miniportatil  que te permitirá hacer muy funcional  tu tablet donde podrás escribir fácilmente cualquier documento Word , hacer tus proprios documentos excel  o incluso poder trabajar mas rápido tus power point.

El chollo de  funda que os traemos es una oferta de ebay y es la funda con teclado  Woxter PC101 10.1″es una funda compatible con los modelos de tablet tipo : Woxter pc 101 /dx 100/qx 100  ademas incorpora un teclado Qwerty en español que incluye la tecla ñ. Esta funda teclado se conecta a la tablet mediante un pequeño cable micro-usb por lo que no es necesaria ninguna alimentación externa. La medida máxima de la funda es de 28×17,5. Hay que tener en cuenta que la parte ancha tiene una pestaña ajustable que va desde los 15cms hasta los 17,5 cm.El teclado es plug & play (enchufar y listo), pero para que reconozca el idioma español hay que cambiar el idioma en la tablet. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo, es muy fácil.

 

Como podéis apreciar esta funda es todo una delicia de chollo que no podéis dejar pasar, esta funda esta disponible en varios colores y el precio de esta funda con teclado Woxter PC 101  de 10.1 ” vale tan solo a 11.99 € a este dinero hay que sumarle unos gastos de envió de 4.99 € haciendo esto un total de unos 17 euros como podéis ver todo un chollo que no deberías dejar de escapar. Si te convence y lo quieres comparar o echarle una ojeada solo tienes que pinchar en este enlace.

Si os gusta nuestra web, síguenos en twitter y danos un “me gusta” en facebook. ¡Y no te pierdas ningún chollo!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments