November 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Seguro de que si no os lo han regalado ya, u os lo habéis comprado vosotros, habéis “tanteado el terreno”. Nos referimos de los ebooks.

Los ebooks son los libros digitales donde se pueden almacenar miles de libros, y la gente lo suele usar para cuando va de viaje, no tener que llevarse los libros, ya que ocupa muy poco espacio, o también en lugares como la playa o los parques.

Hoy os traemos unos eReader miBuk a elegir entre 4 modelos de 6″ y con 4GB en la web letsbonus.com.

Las características generales de los 4 libros electrónicos es muy parecida, ya que cuentan con 6 pulgadas, la batería oscila entre los 1200 mAh y los 1500 mAh, llevan lector de tarjetas MicroSD para ampliar la memoria, y leen bastantes formatos de lectura e imagen. Por tanto, si hacemos un despiece de ellos, vemos que;

El MiBuk Style tiene un pantalla de 6 pulgadas, un procesador de 560 MHz y Tinta e-ink Clase A con 16 niveles de gris. Este es el más económico de los 4, ya que está disponible por 59 euros.
El eReader miBuk Dreams tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 600x800px y 4GB de memoria interna. Este ebook lo podemos conseguir por 79 euros.
El modelo miBuk Imganie está equipado con tecnología táctil, señal Wi-Fi, 4GB de memoria interna y reproductor Mp3. A un precio de 99 euros.
El MiBuk Dreams Silver Edition incorpora tinta e-ink clase A con 16 niveles de gris para facilitar la lectura, 4GB de memoria interna y la novela superventas “Misión Olvido” de la escritora María Dueñas por 79 euros.

Decir también que hay un máximo de 3 unidades por persona y que se entrega en 3 días hábiles después de la compra.

http://es.letsbonus.com/barcelona/elige-readers-wolder-243942

Si os gusta nuestra web, síguenos en Twitter y danos un “me gusta” en Facebook y… ¡no te pierdas ningún chollo!

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments