January 22, 2018
You can use WP menu builder to build menus

parrot-minikit-smart-chollo

 

“Deténgase a un lado. ¿No sabe que no se puede hablar por teléfono conduciendo?”

Seguro que conoces algún caso en que la policía haya parado a un amigo o familiar (o a ti mismo) por haber ido conduciendo y hablando por teléfono.

Si este ha sido tu caso, que no se repita más. Tienes al alcance,por precio más que asequible, un manos libres parrot bluetooth para tu coche por 29,95e. Este producto lo hemos encontrado en las tiendas físicas de Mediamark, y que comparándolo con otras tiendas, en ellas el precio se elevaba bastante, desde los 17e hasta incluso 60e más caro. Hoy en día, lo que queremos es ahorrar lo máximo posible. Ahí es donde entramos nosotros, buscando lo mejor para vosotros. Hablemos del manos libres:

El PARROT MINIKIT SMART ha sido diseñado para adaptarse a la mayoría de teléfonos inteligentes. Funciona con cualquier sistema operativo, y se recarga a través del mechero o a través de su puerto USB.

Tiene 3 botones para su funcionamento:

Botón verde: para contestar una llamada, llamar a alguien en la agenda, el lanzamiento de la síntesis de voz, la confirmación y el apoyo a las llamadas de doble.

Botón rojo: para colgar, cambiar el kit de encendido y apagado, y la cancelación de salir de los menús

Botón giratorio: para acceder a los menús, ajustar el volumen y el envío de señales DTMF.

Lleva un micro extensible en un lateral para que lo puedas acomodar a tu gusto a la hora de hablar.

De las ventajas podríamos destacar la facilidad de montaje, ya que no requiere instalación, y aunque no suene como uno instalado a los altavoces del coche, es una muy buena opción por ese precio. Además, siempre que cambies de coche, sólo con despegarlo del parabrisas, te lo puedes llevar a todas partes.

Como desventaja, si es que se puede decir así, es que puede resultar “goloso” a la vista de la gente. Por tanto, recomendamos quitarlo cada vez que salgas del vehículo, para evitar sorpresas innecesarias.

El chollo está en tus manos(libres)…rápido si no quieres quedarte sin él!!

 

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments