November 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Cuando queremos grabar alguna cosa hecha con el ordenador o la Tablet, para que no se nos borre o para llevarlo de un sitio a otro, recurrimos al USB. Pero cuando el llamado Pen no tiene espacio suficiente, bien porque el documento (en este caso documentos) ocupen mucho espacio o simplemente porque lo que queremos grabar sea música o algún video… ¿Qué hacemos? Pues queremos más espacio. ¿Y a qué recurrimos? Al disco duro externo. Así de simple

Los discos duros pequeños nos pueden servir para muchas cosas, como hacer copias de seguridad, grabar imágenes, videos, transportar películas de un ordenador a otro, etc. En general, para lo que usábamos con anterioridad los CDs y DVDs.
Pero gracias a la innovación en este campo, y a la velocidad que poseen estos discos duros, pueden ser usados como un disco duro de ordenador. Con una gran ventaja, su facilidad de transporte y a que no hay que llevar un cargador detrás. Puedes llevártelo a cualquier lugar de forma muy cómoda.

Mucha gente lo utiliza para el trabajo, ya que permite salir del trabajo y llegar a casa y seguir haciendo lo que se estuviese haciendo en la oficina. Movilidad para todos aquellos que no quieran ir con un ordenador a cuestas.

Después de hablar de los discos duros, esto es por un motivo. El disco duro que nos trae WORTEN, un Disco Duro Portátil 500 GB HITACHI Touro Mobile MX3 por 37,99 euros.
Olvídate de quedarte sin espacio en el ordenador o en el usb, con este magnífico disco duro podrás guardarte las cosas de manera ordenada.

Recomendamos tener el disco protegido por contraseña y encriptado. Al menos tener un directorio encriptado donde poder guardar información sensible. Puede parecer una tontería, pero en caso de pérdida, podrían acceder a tus documentos.

http://www.worten.es/store/ofertas/disco-duro-portatil-500-gb-hitachi-touro-mobile-mx3.html

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments