January 22, 2018
You can use WP menu builder to build menus

Es importante aclarar que el viscolátex no es una variante del material viscoelástico, sino una combinación de materiales (látex + viscoelástico).

Los colchones de viscolátex están más próximos en prestaciones a los colchones de látex que a los viscoelásticos, ya que tienen el mismo núcleo. La diferencia fundamental se encuentra en la composición adicional de material viscoelástico que incorporan los colchones viscolátex.

En cambio los colchones viscoelásticos tienen el material viscoelástico incorporado en el núcleo y/o acolchado, pudiendo ser este último además de fibra o espuma normal o perfilada.

Los colchones de viscolátex tienen un tacto y sensación suave y confortable con una adaptabilidad media, mientras que los colchones viscoelásticos ofrecen una excelente adaptabilidad.

En la promocion deL PERIODICO  Marca nos traen colchones de viscoelasticos  con las siguientes caracteristicas:

    Altura 24 cm +/-

    Capa de 4 cm de viscoelástica de alta densidad

    Hilo de plata en acolchado

    Núcleo HR alta densidad

    Antiestático reparador de sueño-Terapia de plata

    Tecnología Sanitized antihongos,antibacterias antiacaros

    Efecto nube con adaptación progresiva

    Lechos independientes

    Termorregulable

    Antihumedad

    Doble cosido seguridad

    Dureza media 3/5

    Fabricado en España

Hay de varios precios y tamaños  para ello consulta la pagina web donde te dan una tabla con los precios  y lo que en realidad te puedes ahorrar  para ello te dejamos el siguiente enlace:

http://www.marca.com/promociones/colchones_viscoelasticos/

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments