November 21, 2017
You can use WP menu builder to build menus

Salir a correr es un deporte que está de moda. ¿Porqué? Porque a parte de estar realizando una actividad saludable, es muy barata. Sólo hace falta equiparte y salir a la calle.

Sabemos que hay mucha gente interesada en complementos para hacer ejercicio, por eso hoy empezaremos a equiparnos por los pies; deportivas ASICS PATRIOT 6 para hombre. Especiales para correr por carretera ya que son de tipo acolchado.

Después de haber visto la zapatilla de este modelo, hemos encontrado la mejor oferta en la web sportsshoes.com . En esta web, las deportivas están a un precio de 33,24 euros, habiendo que añadir 2,95 euros de envío. Aún así, el mismo modelo en Zalando es de 37,95 euros o de 55 euros en sarenza.es. Por tanto, en la web mencionada, incluyendo los gastos de envío nos saldrían por 36,19 euros. Bastante ahorro si lo comparamos con la web sarenza.es .

Asics ha llegado fuerte en el mundo del deporte, ya que cuentan con muchas variedades de calzado, ropa para correr o para el gimnasio y calcetines.

Si estás empezando a correr, notarás las ventajas de estas deportivas, por su poco peso y su comodidad.  Además, gracias a tu tipo de suela, la zapatilla amortizará los impactos. Con el uso, la orna del zapato se adapte mejor al pie, ya que tiene una sujeción del talón reforzada. Además, muy resistentes. Podríamos decir que se podrían usar para otro tipo de deporte perfectamente.

Consideramos las Asics como un buen calzado para competir, reuniendo las cualidades de un gran producto a un precio bastante inferior al del mercado, consiguiendo buena calidad – precio.

Por tanto, son aptas para carreras de larga duración al igual que para los entrenamientos semanales.

Resumiendo, para la iniciación y para hacer kilómetros y kilómetros de una forma cómoda y barata, esta es tu deportiva running.

Si os gusta nuestra web, síguenos en twitter y danos un “me gusta” en facebook. ¡Y no te pierdas ningún chollo!

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments