January 22, 2018
You can use WP menu builder to build menus

play store

Hoy os traemos más chollos, pero esta vez, para que podaáis sacar el máximo partido a vuestro smartphone con aplicaciones que hemos encontrado gratis o con un gran descuento, y pueden ser útiles tanto por trabajo o como por diversión.

Empezamos con Android.

Calcu es una app para Android simple y personalizable. Destaca por su facilidad de uso. Además, deslizando el dedo hacia abajo, podrás ver el historial de operaciones realizadas. Y si deslizamos el dedo de abajo hacia arriba, podremos ver una serie de opciones para realizar otras operaciones.

En ajustes, podremos elegir multitud de temas para darle un estilo diferente a nuestra app. Esta aplicación la encontramos de manera GRATUITA en la “play store”, aunque perfectamente podría integrarse como app de calculadora nativa en nuestro sistema Android.

Junto a esta, google play cumple años y nos ofrece grandes descuentos en apps por tiempo limitado. Un ejemplo, pod

emos encontrar el juego “The Amazing Spiderman”que ha pasado de 6,9e a 0,10e.Si. Habéis leído bien. Sólo 10 céntimos. Un chollo no, lo siguiente.

Aprovecha estas ofertas ya que repetimos, son por tiempo limitado. Películas, libros y música tienen también sus ofertas en cada apartado.

https://play.google.com/store/apps/collection/promotion_2014_play_birthday

Por otra parte, el chollo que hemos encontrado para IOS, es, ni más ni menos, que el juego de HOLLYWOOD MONSTERS. El juego tenía un precio de 5,49e, pero ahora lo puedes descargar por 0,89e

¿Quién no conoce este juego?

¡La nueva aventura de Pendulo Studios, creadores del multipremiado YESTERDAY (NEW YORK CRIMES) y de la exitosa saga RUNAWAY!

IMPORTANTE

Funciona en iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod Touch (4th), iPod Touch (5th)

Funciona en iPad 2, iPad (3th), iPad (4th), mini iPad

Requiere iOS 5.0 o posterior

Este juego está optimizado para iPhone 5 y iPod Touch (5th)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Apasionado y enamorado de los chollos y Outlets mi lema " lo bueno no es caro , solo hay que saber encontrarlo" Visita mi Google +

No Comments